Publicidad

Pacuco ya es de oro y brillantes

Miguel Angel Ramírez hace entrega de la insignia al entrenador del ascenso de 1996 en el transcurso del almuerzo navideño de la UD Las Palmas, que reunió a 200 personas en el Estadio de Gran Canaria

  • ENTRE BASTIDORES
  • 20/12/2016 - 15:28

B.P.

Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, impuso este martes la insignia de oro y brillantes a Pacuco Rosales en el transcurso de un concurrido almuerzo de Navidad que el club amarillo organizó en el Estadio de Gran Canaria. A él asistieron miembros de la familia de la entidad, tanto deportivos, políticos, patrocinadores y periodistas.

"Es un placer organizar este almuerzo navideño. Y es un orgullo para la UD Las Palmas estar en las condiciones en las que estamos en la tabla clasificatoria", dijo el presidente del club que rememoró etapas anteriores en las que alcanzaba la entidad el fin de año en otras circunstancias.

"Todo el mundo está ilusionado, satisfecho con la trayectoria del equipo. Trabajamos para ello. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado", añadió antes de hablar de Pacuco Rosales. "Entregaremos la insignia de oro y brillantes a una persona que tiene un empuje increíble, como aficionado y como persona de la UD Las Palmas que siempre está pendiente de su equipo"

Valerón, con Adrián Déniz, el presidente que le hizo su primer contrato profesional (C. Torres)

Por su parte Pacuco Rosales, emocionado, recibió su insignia escuchando el himno oficial del club amarillo. "No tengo otra cosa que el agradecimiento al consejo de administración. Llevo a la UD Las Palmas dentro de mí. Fui jugador, con 22 años tuve que retirarme, luego fui entrenador para sacarla adelante de la Segunda B"

Angel Víctor Torres, en representación del Cabildo de Gran Canaria, felicitó a la UD Las Palmas por su crecimiento "social y deportivo". Recordó que "seguimos caminando junto para que el club tenga las mejores instalaciones posibles. Lo estamos haciendo en los últimos años. El Cabildo sigue en disposición de ayudar en todo lo posible", recordó.

"La imagen de una isla amable es impagable", añadió antes de elogiar la figura de Pacuco Rosales, porque "es uno de los nuestros", culminó diciendo ante unos 200 comensales.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios