Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

En marcha la temporada 2017 del Barceló Team

  • ATLETISMO
  • 20/12/2016 - 12:26

El equipo de atletismo de Barceló Hotel Group en Canarias, el Barceló Team, se presentó en el Occidental Lanzarote. Tras la reciente participación en el Maratón Internacional de Lanzarote de algunos atletas del Barceló Team, tuvo lugar las jornadas de convivencia y presentación del equipo para trabajar sobre la planificación de objetivos de la próxima temporada. El Hotel Occidental Lanzarote, perteneciente a Barceló Hotel Group, acogió a los atletas durante estas jornadas.

Con una trayectoria de cuatro años la cadena hotelera sigue apostando por esta disciplina deportiva y se marca como objetivo repetir éxitos de las pasadas temporadas. En su cuarta temporada el equipo mantendrá su estructura con las caras ya conocidas de Elías Domínguez (Subcampeón de España Maratón 2009), Sonia Prieto (Ganadora Maratón de Tenerife 2015), Suso Albar (Subcampeón de Canarias de 5000 en 2014), Jorge Torres y Elías Estévez. El equipo contará además este año con la incorporación del joven conejero Marcos Riera que llegará para aportar frescura y su enorme ilusión. Marcos, ha estado ligado al Adal de Lanzarote desde los 7 años consiguiendo durante este balance de tiempo varios campeonatos regionales en Cross Corto, obstáculos y pruebas de mediofondo.

La mayor parte están basados en Canarias y especializados en pruebas de fondo y medio fondo en pista y ruta. Además de contar con un excelente grupo de deportistas, la temporada pasada obtuvieron casi 80 pódiums en sus participaciones.

Para los integrantes del Barceló Team es todo un reto y afrontan con responsabilidad e ilusión la nueva temporada, según palabras del coordinador Pablo Ojea. Los responsables de Barceló en Canarias, apuestan decididamente por el deporte y sus valores. Barceló es una compañía con más de 80 años, comprometida, honesta, entusiasta, cercana, emprendedora, socialmente responsable y así lo demuestra con cada una de las pruebas deportivas que produce y patrocina, destacó Ojea.