Publicidad

La UD podría jugar 8 partidos oficiales en 26 días de enero

  • NOTICIAS
  • 21/12/2016 - 13:52

(Actualizado)

B.P.

La victoria y eliminación del Huesca en la Copa del Rey le cambia la cara al mes de enero para la UD Las Palmas. Como ya ocurrió la pasada temporada, serán unos días muy intensos en los que podría disputar hasta un total de 8 encuentros oficiales en 26 días naturales aproximadamente. Porque dependerá también de la definición de los días de encuentro.

El Atlético de Madrid es el primer rival en orden cronológico de 2017. Por determinar de forma oficial el día, aunque la primera fecha a la vista es el 4 de enero.

Y si logran los amarillos vencer a los rojiblancos, en las dos siguientes semanas del mes de enero tendría que afrontar los cuartos de final, intercalándose con los encuentros de Liga.

Pero es que enero trae otra característica. Tres de los cuatro siguientes partidos de la Liga serán en el Gran Canaria. 9 puntos con la posibilidad de meterse en la frontera de los 30 puntos, muy cerca de alcanzar el primer objetivo del equipo con la práctica totalidad de la segunda vuelta por disputarse.

Hay trabajo y en abundancia para Las Palmas, con un comienzo de año esperanzador. Pero, de momento, vacaciones.