Publicidad

Miguel Angel Ramírez

"No tengo intenciones de que Araujo salga del club"

El presidente confirmó a Onda Cero algunos planes del mercado invernal: dos jugadores y sólo cesiones

  • DECLARACIONES
  • 22/12/2016 - 11:36

B.P.

Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, expresó días pasados en Onda Cero algunas de sus impresiones previas a la llegada del mercado de invierno, indicando sus valoraciones iniciales sobre la continuidad de Sergio Araujo. Con el paso de las horas y acontecimientos no pierden actualidad.

"Creo que Araujo va a seguir en la UD Las Palmas. Lo digo porque confío muchísimo en este jugador", expresó. "Fue un jugador importante cuando ascendido, el año pasado no hizo mala temporada", aunque "no estuvo al nivel que esperábamos porque empezaba también en una nueva competición. Este año tiene más competencia y no ha empezado con un estado físico de forma se requería. No ha tenido tanta suerte. Porque Sergio lo da todo en el terreno de juego. Eso le ha podido marcar porque no lleva un nivel de goles importantes. Confiamos muchísimo en él", reiteró.

"No tengo intención de que Araujo salga del club", sentenció el presidente en la entrevista a nivel nacional.

"La dirección deportiva está haciendo un gran trabajo" en una etapa en la que "tenemos claro lo que queremos traer. Hablamos con los equipos y los jugadores que queremos que vengan a echar una mano a la UD Las Palmas. Porque siempre estamos hablando de cesiones, no de fichajes. En eso hay que adelantarse al resto de equipos. Lo que traigamos se ajustará al resto de clubes".

Para que "salga una cosa buena hay que gestionar. Tendremos oportunidad de elegir", señaló. "Si salen algunas cosas podríamos elegir por otras que ya no interesan", aunque "estamos trabajando. Nuestras necesidades son dos futbolistas. Hablamos con jugadores importantes. Si lo resolvemos rápidos, el resto ya sobraría".

Sobre las actuaciones con el París Saint Germain valoró el presidente que "estamos rodeándolo" en alusión a un acecho sobre Jesé. "Cuando las cosas no están a nuestro alcance (económico) debemos ir tranquilos".

"A Jesé le quieren equipos importantes del fútbol europeo. Es muy complicado para nosotros. Pero esta es la casa de Jesé. Si decidiera venir para triunfar, aunque ya ha triunfado, este es un buen destino para él. Y si él le sale bien, será también bueno para el París Saint Germain", añadiría.

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic