Publicidad

3-4: Una tonelada de solidaridad y de añoranza

Los ex jugadores de la UD Las Palmas remontan y vencen a la Selección de la Liga de veteranos en el partido benéfico, con un hat-trick de Futre

  • AMARILLOS DE SIEMPRE
  • 22/12/2016 - 22:58

M.B.

Ganó la solidaridad. Una tonelada de alimentos fue la recaudación del partido benéfico que este miércoles se disputó en el Pepe Gonçalves, con victoria 3-4 para los ex jugadores de la UD Las Palmas sobre una selección provincial de la Liga de veteranos, dirigida por Antonio Luis Pérez.

Según expresó a Tinta Amarilla el presidente de la Asociación, Roque Díaz, el objetivo estaba logrado para el Banco de Alimentos, que ahora distribuirá los productos donados en la puerta de aquella instalación entre los más necesitados.

El partido amistoso, de 90 minutos de duración, tuvo su aquél. Porque el rival de los legendarios jugadores amarillos se empleó a fondo y estuvo en tres ocasiones por delante en el marcador. Lo hizo con prontitud, con un 0-2 obras de Ulises y Francis Falcón; recortó el 1-2 de libre directo Alberto Hernández y empató 2-2 Futre. Con 2-3 acabaría la primera parte, tras un nuevo tanto de Aitor. Pero Jonay Futre, con acciones individuales, firmó su particular hat-trick en el partido y dejó el tanteador en el 3-4 final.

Las alineaciones fueron estas:

Selección de Las Palmas: Sicilia, Ancor, Emilio, Alex, Aitor, Pedro, Uco, Moisés, Miguel, Francis Falcón y Ulises. También jugaron Valentín, Juan Carlos, Yeray, Dailos, Aris, Chiqui y Berto.

Veteranos UD Las Palmas: Orlando Quintana, Ramón López, Armando Tejera, Alexis Suárez, Ismael, Alberto Hernández, Alex Castro, Víctor Afonso, Robaina, Eduardo Ramos y Marcelino. También actuaron Pedro Vega (p), Jonay Futre, Borja del Rosario, Javi Campos, Aridany, Iván Martín, Oscar González, Cruz Pérez, Aday Medina, Sergio Hernández y Carlos Ramírez.

Dirigió el partido Javier Cardona, auxiliado por Cristian Valverde y Gabriel Brito. Cuarto árbitro, Aridane Hernández.

En el primer tiempo se produjo la lesión del portero Sicilia, siendo relevado con posible rotura de bíceps femoral.

Galería de fotos: C. Torres