Publicidad

Draxler, Berjón, Gabigol, Andy Pando ...

  • MERCADO
  • 22/12/2016 - 13:38

A punto de abrirse el mercado de jugadores y comienzan interesantes movimientos en el fútbol internacional y nacional.

L'equipe y France Football se hacen equipo de la posibilidad de que Jesé salga inminentemente del París Saint Germain. El primero no afirma, pregunta sobre la cesión de Las Palmas. Y ambos citan a un nombre que interesa al club parisino: el germano Julian Draxler (20), jugador hasta 2020 del Wolfsburgo. Se trata de un centrocampista que gusta al técnico Emery, pero también a otros equipos europeos, especialmente de la Premier. El movimiento de piezas también tiene doble sentido en el caso de que se produzca en el París Saint Germain.

El ex amarillo Saúl Berjón, que causó recientemente baja en el Pumas de México, está de regreso en España y en plenas negociaciones con el Real Oviedo. Desde el Principado se le señala como refuerzo para la segunda vuelta, llegando como agente libre.

Un nuevo equipo se suma a la lista de enamorados de Gabriel Barbosa, Gabigol: El Besiktas turco. Sin embargo, el delantero brasileño de Inter ha cambiado su papel en el equipo de Milán después de que su agente Wagner Ribeiro amenazara con venir a Europa a solucionar su situación porque, asegura el representante, "está siendo humillado". Gabigol volvió a jugar con el Inter, esta vez en San Siro y frente a Lazio (3-0, goles de Banega e Icardi -dos-). Participó como relevo en el 86 de Candreva. El técnico Pioli parece también modificar el criterio sobre el joven futbolista con el que sueña el Santos poder retornar en calidad de cedido.

Otro ex jugador de la UD Las Palmas ya tiene destino: Andy Pando. El Club Sport Huancayo le acaba de anunciar como refuerzo para su delantero, tras haberse desvinculado del Alianza de Lima. Pando marcó 7 goles en 35 partidos con el histórico club de la capital peruana.