Publicidad

El Atco. Madrid, hasta en la sopa

La UD Las Palmas se cruzará en octavos de final con el club rojiblanco, con despedida del Calderón a mediados de enero de 2017

  • NOTICIAS
  • 23/12/2016 - 10:51

(Avance)

B.P.

La UD Las Palmas se medirá al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey, según señaló el sorteo federativo celebrado este viernes en Madrid. El partido de ida -a expensas de la confirmación oficial- se disputará el 4 de enero en el Estadio de Gran Canaria y la vuelta una semana después en el Vicente Calderón, con lo que su despedida del estadio de Manzanares aún se prolonga una vez más.

Las Palmas comenzará el año precisamente con el partido de Copa para luego seguir como local también frente al Sporting, el 8 de enero, en el partido de Liga.

Estos son los emparajamientos:

Las Palmas-Atco. de Madrid

Alcorcón-Córdoba

Athletic-FC Barcelona

Real Madrid-Sevilla

Real Sociedad-Villarreal

Deportivo-Alavés

Valencia-Celta

Osasuna-Eibar

Clemente Villaverde, en representación del Atlético de Madrid, dijo que "nos espera un rival muy difícil, que tiene un juego que hemos podido comprobar recientemente, con Quique Setién al frente". Pronosticó trabajo para los rojiblancos colchoneros en la eliminatoria.

El siguiente sorteo, de cuartos de final, se celebrará el 13 de enero en la sede de la Real Federación Española de Fútbol