Publicidad

Los abonados no pagarán ante el Atlético

  • NOTICIAS
  • 23/12/2016 - 13:19

La UD Las Palmas confirmaba este viernes, tras conocerse el desenlace del sorteo de la Copa del Rey, que sus abonados os abonados de esta temporada "no pagarán en el partido que se disputará en el Estadio Gran Canaria contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa SM el Rey. Los precios para los no abonados serán los mismos que en el último partido de Copa frente al Huesca".

De igual forma, "las entradas para el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que enfrentará a la UD Las Palmas y al Atlético de Madrid en el Estadio Gran Canaria (pte. confirmación de horario), se podrán adquirir desde las 18.00 horas a través de esta web, y a partir de mañana en las taquillas situadas en Grada Curva, de 10.00 a 18.00 horas de forma ininterrumpida, además de los puntos de venta habituales repartidos por toda la isla. Los abonados podrán acceder al partido gratuitamente, pero cabe puntualizar que no estará activa la promoción de la entrada al 50% para un acompañante en este encuentro. El lunes, la venta se reanudará en las taquillas 5 y 6".

La ilusión se adueña del club antes del enero de 2017. El presidente, Miguel Ángel Ramírez, calificó la ronda contra el Atlético "como un gran reto para intentar pasar a cuartos de final" (...) "Necesitaremos el máximo apoyo de nuestra afición, porque a nadie se le esconde la calidad y la talla de todos sus jugadores y de su técnico, además de su histórica trayectoria copera, una competición que se les da especialmente bien".

"También la disputa con mucha ilusión nuestro equipo, puesto que nos encantaría reeditar el papel que hicimos la temporada pasada y darle a la afición amarilla la enorme satisfacción de lograr superar los octavos frente a uno de los equipos más competitivos del mundo", culminaba en sus valoraciones.