Publicidad

Habla Gabigol: "Soy muy feliz en el Inter"

El delantero que pretende la UD Las Palmas dice ahora que no tiene intenciones de volver a Brasil y que "me estoy adaptando" al Calcio

  • MERCADO
  • 23/12/2016 - 19:57

B.P.

Gabigol cambia de discurso. Desmiente en declaraciones recogidas por la Agencia Ansa, y divulgadas por el Corriere dello Sport, que tenga intenciones de abandonar Italia y que sea infeliz, como dijo su agente Wagner Ribeiro.

"Estoy contento de cómo fue el último partido", expresó el futbolita brasileño antes de mencionar que el trato de los aficionados interistas en el estadio San Siro "ha sido especial para mí. Fue increíble". Aunque sabe que "nadie tiene seguro la camiseta titular. En Italia hay grandes jugadores, pero nadie tiene mi estilo y tengo que acostumbrarse", valoró.

Sin embargo profundizó en sus intenciones, que siguen siendo las de quedarse en el club que pagó 30 millones de euros hace apenas cuatro meses. "No voy a volver a Brasil", aseguró Gabriel Barbosa. "Estoy muy feliz en el Inter. Llevo en Milán tres meses y me estoy adaptando". Por lo que "obviamente espero jugar más; debo ser paciente".

Gabigol, por el que ha preguntado al Inter la UD Las Palmas ante la posibilidad de una cesión hasta el final de temporada, agradece la confianza y el respaldo que está recibiendo.