Publicidad
  • Publicidad

Felicitación cabildicia a las hermanas Ramírez Perdomo

  • MÁS
  • 23/12/2016 - 13:06

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, ha recibido a las hermanas María José y Estefanía Ramírez Perdomo, medalla de Bronce en el Mundial de Lucha Coreana y medalla de Oro en el VI Campeonato del Mediterráneo de Lucha libre Olímpica, respectivamente.

Torres aprovechó la ocasión para felicitarles por las medallas y por llevar el nombre de Gran Canaria y el deporte canario a lo más alto. Además, durante el encuentro disertaron sobre los pormenores de ambos campeonatos, y sobre los próximos objetivos.

Estefanía, alcanzó la medalla de Oro en el Campeonato del Mediterráneo de Lucha Libre Olímpica, que se disputó los día 19 y 20 de noviembre en Madrid.
La deportista grancanaria, que milita en el CL Santa Rita, se alzó con el triunfo en la modalidad de lucha libre olímpica dentro de la categoría de 75 kilos absoluta.

Por su parte, María José Ramírez obtuvo la medalla de Bronce en el Mundial de Ssireum (Lucha Coreana) que tuvo lugar entre los días 12 al 23 de noviembre en Corea del Sur, en donde se convirtió en una de las grandes revelaciones del Torneo. Se da la circunstancia de que fue la primera edición en la que han sido invitados luchadores canarios.