Publicidad

Vicente Gómez

"Ojalá vengan esos refuerzos y que la rompan"

El zurdo grancanario valora los jugadores que suenan en el mercado invernal deseando que mejoren las prestaciones del equipo

  • DECLARACIONES
  • 26/12/2016 - 23:45

B.P.

Vicente Gómez comentó en Onda Cero Las Palmas su satisfacción por el 2016 que ha disfrutado a nivel personal, a pesar de la lesión en el hombro que "no me paro". "A nivel personal 2016 empezó de forma inmejorable. Luego, ganamos muchos partidos y nos marcaban pocos goles. El equipo estaba con sensaciones superbuenas. Pero cuando mejor estaban, que se comentaba la posible llamada a la selección, me lesioné en Mestalla. He dado un paso más en el fútbol. La lesión no me paró para nada. Estoy contento porque veo que el equipo sigue creciendo, con pasos firmes, y que las cosas van mejorando para todos".

También valoró los nombres que están circulando para el mercado de invierno. Los valora y señala que "ojalá vengan y la rompan", dijo.

Pero lo inmediato es la eliminatoria de Copa frente al Atlético, para dar los siguientes pasos en la Liga. "Tenemos un comienzo de año exigente, con partidos seguidos y muy duros. Hay que ser realistas. Si queremos conseguir la eliminatoria debemos estar bien. Nos va a exigir mucho este nuevo año", comentó.

"Es curioso que en otras etapas de la temporada hay descanso cada quince días, pero ahora tenemos un comienzo de año con rivales de primera línea. Pero vamos a ella con tranquilidad, con nuestras armas", añadiría.

La Copa es una alternativa para los no habituales. Y en enero, una competición que podría ir a la par con el torneo regular. "Ahora es el momento de entrar sí o sí. Va a ser un momento bueno para cómo está todo el mundo, para ver cómo funciona".

Sobre el Atlético indicó: "Nos tocó un rival muy bueno en la Copa. Es un buen campo, con sabor a fútbol. Será la última vez que le visitemos. Trataremos de repetir la imagen de la Liga con un resultado de mejor".

El zurdo grancanario no lanzó campanas al vuelo. "La Europa League está muy lejos. Lo dejamos para el año que viene. No tenemos nada andado. Que yo sepa con 20 puntos no se logra nada. No podemos construir cosas en el aire. Debemos ser caminando", dijo.

Y al referirse sobre los nombres como Jesé y Gabigol indicó: "La diferencia que noto son los nombres que se barajan (en el mercado invernal). Es bestial, muy grande esta diferencia. Eso se debe a que el trabajo del club, del equipo, va mejorando. Nos damos cuenta de la repercusión que vamos teniendo. Ahora, sin ser un equipo potente en lo económico, sí somos un equipo atractivo para este tipo de futbolistas, que no encontraron lo que querían conveniente".

Porque "el fútbol nuestro es muy bonito para el espectador. Ojalá que algunos de los que se hablan vengan y que la rompan. Que den lo mejor porque será bueno para todos. Que se salgan".

Noticias relacionadas