Publicidad
  • Publicidad

8.000 personas ya están en la parrilla de la San Silvestre de 2016

  • ATLETISMO
  • 26/12/2016 - 13:52

La Hospital Perpetuo Socorro San Silvestre Las Palmas de Gran Canaria continúa con los preparativos para su gran cita con las últimas inscripciones para aquellos que aún no lo hayan hecho. Este sábado 31 de diciembre, desde las 16.00 horas, la capital grancanaria se convertirá en una gran pista de atletismo para despedir el 2016 a golpe de zapatilla.

Hasta el momento, 8.000 personas han formalizado su inscripción para ser partícipes de la fiesta atlética más numerosa de cuantas se celebran en Las Palmas de Gran Canaria.

Durante este lunes seguirán abiertas las inscripciones en la web oficial de la prueba hpssansilvestrelaspalmas.com, además de en los puntos de inscripción físicos habituales: Hospital Perpetuo Socorro (sito en la calle León y Castillo, 407), en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00; y en los centros MacroFit de Las Palmas de Gran Canaria (Avenida Juan XXIII) y Castillo de Agüimes, en horario de 7.00 a 22.00 horas.

Cabe apuntar que el único centro que entrega camisetas de los menores que darán forma a la prueba infantil es el Hospital Perpetuo Socorro de la capital grancanaria.

MacroFit La Ballena, el martes 27. El nuevo centro MacroFit de Las Palmas de Gran Canaria, que abrirá sus puertas el próximo enero de 2017, se estrenará como único punto de inscripción y recogida de dorsales el martes 27 de diciembre para los más rezagados que mañana aún no hayan cumplimentado su participación o retirado su camiseta.

La organización habilitará un espacio para inscripciones y retirada de dorsales desde las 10.00 hasta las 21.00 horas en la planta terraza del Centro Comercial La Ballena, justo en la zona que dará entrada a la nueva infraestructura deportiva. La que será la cuarta instalación de MacroFit tiene prevista su apertura en la segunda quincena de enero. Un espacio que sigue la línea de los anteriores gimnasios: maquinaria y equipamiento de última generación, en un centro 2.800 metros que incluye dos salas de actividades, sala de spinning, zona de cardio, zona de maquinaria y zona de entrenamiento funcional, donde poder entrenar de la manera más cómoda posible.