Publicidad

Según L'Equipe

Jesé, en el once decepcionante de la Liga francesa

  • VISTO EN LA RED
  • 27/12/2016 - 13:46

L'Equipe, el prestigioso diario deportivo francés, confecciona una curiosa selección de once jugadores decepcionantes en el actual campeonato de Liga del país galo. Y en él ubican al delantero del PSG, Jesé Rodríguez, en tratos con la UD Las Palmas como posible refuerzo de la segunda vuelta.

Argumenta su nominación el diario galo recordando que fue "comprado 25 millones de euros al Real Madrid este verano" con el propósito de traer soluciones al ataque del París Saint Germain".

Pero le considera una decepción total. Porque ha sido "titular una sola vez en la Ligue 1, para un total de nueve apariciones. El ex merengue era la gran esperanza del equipo pero está lejos del nivel esperado. Su buena voluntad, sin embargo, no se cuestiona".

Pero añade que le ha penalizado "su incapacidad" para marcar diferencia y la ausencia de sociedad con jugadores del PSG. Y pone como referencia su última actuación en la Copa, con el Lille, pues "aunque marcó no salvó su actuación".

El PSG es un equipo muy representado en el Once de la Decepción. También incluyen a Ben Arfa y al ex sevillista Krychowiak.

 

Noticias relacionadas