Publicidad
  • Publicidad

32-36: Derrota amistosa del Rocasa

  • BALONMANO
  • 27/12/2016 - 22:36

El Rocasa Gran Canaria ACE, se ha enfrentado en la tarde del martes a la selección canaria juvenil masculina, entrenada por Eduardo Déniz, siendo el primer encuentro que el conjunto teldense disputa tras el parón invernal de la Liga Loterías.

Antonio Moreno apostó por Dara Hernandez, Bintou Diallo, Arabia Peña, Yacaira Tejeda, Almudena Rodríguez, María Luján y Lisandra Lusson, en el siete inicial.

El equipo teldense con el paso de los minutos iba buscando su ritmo de juego teniendo frente a un duro combinado regional, donde lograban adelantarse en el luminoso cada vez con más ventaja, teniendo fallos claros en defensa el equipo local y perdiendo balones fáciles que mientras aprovechaba esos fallos el equipo de Déniz y dejaba un resultado en el marcador de 13 a 17, al finalizar la primera parte.

Silvia Navarro, María González, Lisandra Lusson, María Luján, Ana María Hamciuc, Melania Falcón y Arinegua Pérez, fue el siete que salía en la segunda parte, logrando un ritmo más rápido de juego y donde la defensa se ajustaba más a gusto del propio entrenador, pero las jugadoras no lograban materializar las jugadas de ataque y el equipo rival volvía a no perdonar a las jugadoras locales. El resultado final fue 32-36

Este miércoles a las 10:00 horas volverá el conjunto teldense a enfrentarse al combinado regional y por la tarde se enfrentarán al Gáldar a partir de las 19:00 horas, ambos partidos en el Pabellón Insular Antonio Moreno.