Publicidad

Se mueven Berjón, Merino, Laro Setién y Quirino

  • MERCADO
  • 28/12/2016 - 20:24

B.P.

El mercado de jugadores comienza a moverse con intención de llegar a la frontera del 31 de diciembre, apertura del segundo ciclo.

El Real Oviedo confirmaba este miércoles el regreso de Saúl Berjón, tras causar baja en Los Pumas de México a comienzos de diciembre.

El ex delantero de la UD Las Palmas (30 años) se formó en las categorías inferiores del club asturiano, antes de iniciar un largo periplo que le ha llevado al punto de partida en 2017. Este jueves será presentado con un contrato que culminará en 2019.

El Nástic de Tarragona ha confirmado a Juan Merino como su nuevo entrenador, mientras oficializa la baja de Raúl López.

En Cantabria, dentro de la Segunda B, el Racing de Santander ha hecho oficial la baja por rescisión de Laro Setién, hijo del actual técnico de la UD Las Palmas, Quique Setién. Laro se enfrentó a los amarillos la pasada temporada, en la fase de ascenso a Segunda B, en una eliminatoria de filiales. Su nuevo destino es el Racing de Ferrol.

En la Tercera División canaria, el San Mateo anunció que el delantero uruguayo Nacho Quirino abandona el club por motivos laborales. Quirino había llegado iniciada la temporada tras comenzarla en el C. de Ibiza.