Publicidad

El presidente del Santos arroja la toalla en el caso Gabigol

Dice que "es muy difícil" su préstamo y apunta que el Inter prefiere un equipo italiano para que el delantero se adapte al Calcio

  • VISTO EN LA RED
  • 29/12/2016 - 15:46

El Santos de Brasil es uno de los más firmes aspirantes a hacerse con el delantero Gabriel Barbosa, jugador que el club de Sao Paulo vendió al Inter apenas hace unos meses. El presidente de la entidad sudamericana, Modesto Roma Junior, ha realizado intentos para adelantarse a la UD Las Palmas y a otros clubes europeos, con una propuesta de retorno a Brasil del futbolista. Pero parece, por sus palabras a Calciomercato, que los intentos serían nulos.

Porque el presidente del Santos hizo público dos asuntos:

* Que Gabigol es un sueño difícil para el club de origen

* Que el Inter no está dispuesto a ofrecerle una cesión basura, salvo para que se adapte al fútbol italiano y mejores sus prestaciones.

Dijo Modesto Roma Junior que "Gabigol es un sueño difícil. Inter pagó mucho por él y no quiere cerrar un préstamo basura" en el mercado de invierno. Pero matiza que "excepto en Italia para que pueda adaptarse mejor al fútbol italiano. Creo que es un gran jugador, capaz de hacerlo muy bien en Europa, cuando se adapte a un fútbol diferente".

La situación de Gabigol está por aclararse. Las Palmas, a la espera.

Noticias relacionadas