Publicidad
  • Publicidad

Futbol sala

8-0: Dura despedida de año para el Gran Canaria FS

  • MÁS
  • 29/12/2016 - 21:56

El Gran Canaria Fútbol Sala recibió una dura derrota en su visita al Palacio de Deportes de Murcia. Los de Suso Méndez ya perdían a los dos minutos de comienzo, cuando Fernando adelantaba a los murcianos. Le costaba a los grancanarios entrar en el juego debido a una incisiva presión de ElPozo Murcia. A pesar de la misma, a punto estuvo Anás de poner la igualada pero el guardameta Fabio resolvió el mano a mano con mucha destreza.

Con el paso de los minutos los amarillos empezaban a encontrarse más cómodos sobre la pista, pero tras una buena jugada de Pito, flamante fichaje de ElPozo, este cedió a Matteus el cual ponía el 2-0 en el minuto 15. No perdían la esperanza los canarios que disfrutaron de varias ocasiones, pero en el minuto 18 Cardinal ampliaba la ventaja de ElPozo Murcia, anotando el tercero antes de marcharse al descanso.

Tras la reanudación, el conjunto de Suso Méndez se mostró menos batallador que en la primera parte. Matteus se aprovechó de un rechace para marcar el 4-0.

Se vino arriba ElPozo, asediando la portería visitante. Raúl Campos, de volea, consiguió el 5-0. Tan sólo un minuto más tarde, Pito sorteaba a varios defensores y definía de puntera para el 6-0. No paraban de llegar los goles en el Palacio, pues Matteus a la media vuelta cruzaba con un fuerte disparo para batir a Gus sumando el séptimo para los murcianos. El Gran Canaria FS intentó estrenar su casillero utilizando el portero-jugador, pero no pudo ser. Cardinal tras robo y pase de Andresito firmó el definitivo 8-0.

Mal resultado del Gran Canaria para despedir el año ante un equipo que fue muy superior en todas las facetas del juego. El equipo insular volverá al Centro Insular de los Deportes el próximo 7 de enero en un partido vital para sus opciones de permanencia, ante un rival directo, el Levante UD.

Alineaciones:

ElPozo Murcia: Fabio, Raúl Campos, Fernando, Álex y Miguelín; También jugaron: Piqueras, Elías, Andresito, Matteus, Cardinal y Pito.

Gran Canaria FS: Gus, Pepe, Pablo Salado, Anás y Bingyoba. También jugaron: Saúl, Julio, Pichí, Víctor Montero, Juanillo y Zeus.

Goles: Fernando min. 2, 1-0; Matteus min. 15, 2-0; Cardinal min. 18, 3-0; Matteus min. 22, 4-0; Raúl Campos min. 28, 5-0; Pito min. 29, 6-0; Fernando min.30, 7-0; Fernando min. 33, 8-0;

Colegiados: Cordero Gallardo y Linares López.