Publicidad

Copa

El Atlético, con Filipe Luis ya disponible, en Arabia Saudí

  • EL RIVAL
  • 29/12/2016 - 18:13

Y, mientras, el Atlético de Madrid hace un esfuerzo extra. Antes de jugar el 3 de enero en el Estadio de Gran Canaria, el equipo rojiblanco se ha trasladado a Arabia Saudí para jugar un amistoso este 30 de diciembre.

Su entrenador, Diego Pablo Simeone, ha desplazado a 20 jugadores para el encuentro contra el Ittihad. El club comunicó que se han quedado fuera de la lista los jugadores del primer equipo Diego Godín, Alessio Cerci, Jan Oblak, Tiago y Augusto. La convocatoria la completan los futbolistas del filial Juan Moreno y Rubén Fernández.

Estos son los 20 jugadores que viajan: Moyá, Moreira, Filipe Luis, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Thomas, Gaitán, Rubén, Juan Moreno, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.

Precisamente es Filipe Luis la gran novedad del día porque "ya cuenta con el alta médica y estará a disposición de Simeone para los próximos encuentros. El lateral brasileño, que se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros, se lesionó el 8 de diciembre en un entrenamiento. Nuestro jugador sufría una ‘lesión muscular grado II de músculo semimembranoso de cara posterior del muslo izquierdo', dice la nota del club al respecto.

Noticias relacionadas