Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Así es el recorrido de la San Silvestre 2016

  • ATLETISMO
  • 30/12/2016 - 12:04

10.000 corredores participarán este viernes en la San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria, con salida más numerosa a las 17.00 horas. El circuito que ha sido diseñado por Top Time Eventos con la aportación de la Policía local de Las Palmas de Gran Canaria, parte de la calle León y Castillo, a la altura de los Jardines de Doramas. Los corredores seguirán en dirección a Triana. Al llegar a San Telmo se dirigirán a la calle Francisco Gourié, Miguel de Cervantes, Avenida Rafael Cabrera, Lentini, en dirección Tafira, hasta la calle Muro.

De ahí seguirán hasta Juan de Quesada, pasando por Frías, la Plaza de Santa Ana, Castillo y Obispo Codina. Una vez aquí se incorporarán a la GC 500 hasta la Avenida de Rafael Cabrera. Desde este punto a Venegas, pasando por Doctor Francisco Pérez, Luis Doreste Silva, subida de Juan XXIII para incorporarse de nuevo a León y Castillo, en dirección Norte, donde está la meta de la prueba.

Así pues, la distancia a recorrer es de unos seis kilómetros, en un trazado rápido, urbano y atractivo que ha hecho posible que se superen todas las previsiones que se tenían hasta el momento. Además, los más pequeños de la casa también tendrán su protagonismo en la última tarde de 2016, con la celebración desde las 16.00 horas de una carrera infantil de 600 metros que partirá también de la calle León y Castillo y dará la vuelta a la manzana.