Publicidad

Con Macedo ausente, Setién observa a Diego Parras

  • ENTRE BASTIDORES
  • 31/12/2016 - 15:25

B.P.

Hace un año, Diego Marrero Parras (21) estaba centrado en las aspiraciones del Villa de Santa Brígida para alcanzar la promoción de ascenso. Este viernes, último día de 2016, atendió la llamada de Quique Setién. Parras se ejercitó con los profesionales, en la que ha sido su primera presencia en entrenamientos con el primer equipo.

Hay apertura de hueco en el lateral derecho para el primer día oficial de 2017. Michel Macedo podría ser baja, al menos, para el encuentro del 3 de enero frente al Atlético de Madrid, Copa. El lateral de filial acudió a Barranco Seco para ejercitarse con los profesionales en espera de saber si la UD Las Palmas tiende el puente entre el primer equipo y su filial de Tercera División para la ronda de octavos de final.

Macedo había regresado el jueves a Madrid pero un asunto de índole burocrático, relacionado con un familiar, le ha obligado a regresar a Brasil para resolverlo. En teoría, su concurso ante el Atlético podría ser en el banquillo, porque la opción de David Simón en el lateral derecho titular parecía más evidente en un mes de enero de abundante desgaste. Pero la llamada de Diego Parras, lateral diestro con ciertas similitudes a Simón, invitaría a pensar en esa posibilidad, sin descartar que en el filial podrían barajarse más opciones.

Parras ha sido lateral derecho habitual en el equipo líder de la Tercera División durante 16 partidos de la primera vuelta, 15 de ellos como titular, para un total de 1355 en su primer año de amarillo.

La UD Las Palmas entrará en la recta final de los preparativos para recibir al conjunto colchonero desde este 1 de enero, con entrenamiento en Barranco Seco.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios