Publicidad

Visto en la red

La Roma lanza una ofensiva sobre Jesé

El club italiano quiere anticiparse a la UD con el mercado ya abierto, con 2 millones por la cesión y una cláusula de compra por 20 millones

  • ENTRE BASTIDORES
  • 01/01/2017 - 20:53

B.P.

La Roma tiene prisas con Jesé. Este lunes, diversos medios de Francia e Italia se hacen eco de una noticia inicial brotada en el país trasalpino en la que indica que el jugador grancanario del París Saint Germain va a recibir una oferta del club romano para la cesión en el mercado de invierno, abierto este 1 de enero.

Ya lo había advertido Miguel Ángel Ramírez, que fue claro en tres puntos:

*Jesé quiere jugar en la UD Las Palmas en caso de que se abriera la posibilidad de una cesión
*Las Palmas quiere a Jesé y está de acuerdo con el jugador, pero falta convencer al París Saint Germain
*Las Palmas negociaría con el club galo la repartición del pago del salario del futbolista, al ser no asumible su actual remuneración

Pero esta posición le deja débil ante otros clubes. La oferta de la Roma -equipo que junto a Liverpool y Milán fue mencionado por Ramírez como rivales de la UD- es potente y podría hacer brillar la mirada de los rectores del PSG. Porque, según estas informaciones, pagaría al menos 2 millones de euros por la cesión del delantero y, además, establecería a 30 de junio la opción de compra -no obligatoria aún- del futbolista, en una cifra que se elevaría por encima de los 20 millones.

Estas cantidades podrían satisfacer al club galo, cuyo presidente calificó como "un error" la contratación del futbolista procedente del Real Madrid.

El operativo de la UD Las Palmas con la cesión de Jesé es paciente. Ya estableció contacto con el jugador pero sus posibilidades pasan porque Jesé mantenga el deseo exclusivo de terminar la temporada en la isla.

Con la puerta del mercado abierta, a partir de ahora cualquier cosa podría suceder en enero.

Emery: "Veremos qué es lo mejor para el París Saint Germain

Unai Emery, entrenador del PSG, habló para Marca de Jesé. Dijo lo siguiente:

"Jesé necesita jugar, y cuando ha jugado estoy contento porque su trabajo ha sido bueno, de implicación hacia el equipo. Pero esa continuidad de minutos para dotarle de confianza está siendo difícil. Entonces una posibilidad que hemos hablado y después del parón veremos es analizar qué es lo mejor para el equipo y qué es lo mejor para él. Siempre pensando en que Jesé se haga ese futbolista que cumpla con las expectativas que nos genera a todos".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios