Publicidad

"Las Palmas juega bien y es valiente en su propuesta"

Simeone no se fía de los amarillos y confirma que Juanfran actuará en el centro del campo para potenciar las llegadas en ataque

  • EL RIVAL
  • 02/01/2017 - 12:27
"Las Palmas juega bien y es valiente en su propuesta" Simeone, este lunes, con sus jugadores en Cerro del Espino (Atlético de Madrid)

B.P.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló este lunes antes del desplazamiento del equipo colchonero a Gran Canaria. Le da mucha importancia al choque del 3 de enero, abordándolo con prioridad. "La Copa está bonita. Hay muchos cruces interesantes ... y obviamente Las Palmas. Será un rival duro, difícil y tiene claro a qué juega. Y eso nos dará complicaciones en el partido".

Para ello ha estudiado soluciones. "Hay que buscar alternativas para el medio campo. Las Palmas es un equipo que tiene claro a lo que juega", mencionó el entrenador rojiblanco con claro signo de preocupación por lo acontecido en la Liga. Pronosticó, por ello, que "no espero en la Copa a un rival diferente al que nos hemos enfrentado en la Liga. Conocemos sus cualidades. Juega muy bien, con valentía para mantener su propuesta de fútbol en cualquier situación que pueda haber en el partido: perdiendo, ganando, ... eso habla bien de Las Palmas. En su casa será más fuerte que en la Liga".

"Pensamos en Las Palmas", dijo con rotundidad Simeone al ser preguntado por asuntos ajenos al partido de Copa. "Intentamos cambiar algo. Buscamos esas soluciones que nos puedan dar los futbolistas. Juanfran nos puede dar cosas importantes en zona de ataque, porque siempre fue muy profundo. Es uno de los mejores jugadores en asistencias", aclaró. "Redoblaremos una banda derecha en la que siempre nos ha costado un poco más. Buscamos gente que sienta la necesidad y la ambición de lastimar por este lado. Juanfran lo puede hacer contra Las Palmas".

Sí abordó sobre su futuro, "los hinchas tendrán que soportarme un año más. Tengo contrato".

 

Noticias relacionadas