Publicidad

DIEGO SIEMONE

"Lo que hace la UD no es fácil"

El preparador rojiblanco elogió el juego de los amarillos para poner en dificultades a sus mejores hombres al tiempo que no da por ganada aún la eliminatoria

  • DECLARACIONES
  • 03/01/2017 - 21:37
"Lo que hace la UD no es fácil" Simeone, en diálogo con Setién antes del partido (C. Torres)

B.P.

Diego Simeone fue claro y conciso en sus respuestas en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria. El técnico del Atlético reconoce como bueno el resultado del partido de ida de la Copa, pero no lanza las campanas al vuelo, y

"El partido fue el que imaginábamos. Nosotros intentamos presionar de manera importante desde el principio. En el segundo tiempo tuvimos más espacios para contragolpear. Ha sido un buen resultado".

"Los dos tenemos claro a lo que jugamos"

"El Atlético y Las Palmas tienen claro su juego. Cada uno buscó el partido con sus armas y esta vez se nos dio bien a nosotros. No podemos relajarnos. La Copa nunca deja relajarte. Ya pasó el cincuenta por ciento de la eliminatoria y se decidirá en el segundo encuentro".

"Apostamos fuerte"

"Nosotros apostamos fuerte por todos los partidos que jugamos, sea Copa, amistoso, Liga Champions".

"El partido del Calderón no es referencia"

"El fútbol de Las Palmas no es sólo el partido anterior del Calderón. Desde que está Setién tiene un estilo claro. Ellos presionan alto y eso no es fácil, necesitan mucha presión para que hombres como Saúl o Gaby o Koke basculen en su trabajo, y sobre todo con Griezman. No creo que la referencia de aquel partido no es la referencia para hoy".

"Salimos siempre a ganar"

(De cara al segundo partido) "Siempre salimos a jugar con los futbolistas que creemos que pueden ganar el partido".

 

Noticias relacionadas