Publicidad

"Hay gente deseando callarme dentro y fuera del vestuario"

Setién bromea en el almuerzo navideño de la plantilla, mientras Ramírez responde: "Y nosotros estamos deseando que decidas quedarte "

  • ENTRE BASTIDORES
  • 04/01/2017 - 14:51
"Hay gente deseando callarme dentro y fuera del vestuario" Un aspecto del almuerzo navideño de la UD Las Palmas (UDLP.es)

B.P.

La plantilla profesional de la UD Las Palmas, junto a los empleados de la sociedad anónima y miembros del consejo de administración, celebraron este miércoles el almuerzo navideño. La cita fue el Estadio de Gran Canaria, en la zona vip, y en ella hablaron tanto Quique Setién como el presidente Miguel Ángel Ramírez. Declaraciones públicas que no tuvieron desperdicio.

Ramírez, en su intervención, se dirigió a Setién al decirle, entre bromas, "con la capacidad que tienes para liarlas en las ruedas de prensa" ... "Estamos deseando a que decidas a quedarte con nosotros", en alusión a la propuesta de renovación que el entrenador cántabro tiene en su mesa. Esa frase fue secuencia de una anterior del técnico indicando, también en tono irónico, que "hay gente deseando callarme dentro y fuera del vestuario".

El presidente calificó el año 2016 como "fantástico. Empezamos bien y lo terminamos mejor. Es lo que deseamos para el año 2017: que sea igual. Se debe a la parte deportiva del club. Una comisión deportiva que ha tomado buenas decisiones, una plantilla comprometida con el club y un cuerpo técnico nuevo que ha respondido muy bien".

Ramírez se dirigió al colectivo. "Les agradezco a todos el compromiso que tienen con el club, en todas las parcelas de nuestra entidad. Gracias a todos esta UD Las Palmas es una gran empresa del fútbol profesional y de Canarias". Así que "cada uno consiga los objetivos. Nos veremos dentro de un año celebrando en Primera las Navidades de 2017"

Quique Setién, por su parte, había hablado con anterior con una enigmática frase. "Parece poco lo que hablo, porque hay gente que está deseando callarme dentro y fuera del vestuario". Lo dijo en tono jocoso, pero precisó:

"Fue un año extraordinario para todos. Para el club, para el equipo y para mí. Porque recuerdo dónde estaba y dónde estoy ahora. Estoy agradecido por la colaboración de los jugadores, aunque en algunos casos me ha costado un poco" (...) "Hemos hecho un año maravilloso que espero poder continuar".

Jugadores y empleados aplaudieron las palabras antes de comenzar el almuerzo.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios