Publicidad
  • Publicidad

El filial de la UD se prepara para el asalto a su propio récord

Jesús Fortes, Siverio y Arisay se ejercitan con sus compañeros tras superar sus respectivas dolencias

  • ENTRE BASTIDORES
  • 04/01/2017 - 12:17
El filial de la UD se prepara para el asalto a su propio récord Siverio, con Eric Curbelo, en el entrenamiento de este miércoles en el Anexo (C. Torres)

B.P.

Las Palmas Atlético prepara con casi la totalidad de sus efectivos el primer partido de la segunda vuelta del campeonato de Liga, previsto el sábado (17.00) en feudo del debutante Buzanada. Si el equipo de Manuel Márquez logra el triunfo habrá igualado la mejor marca de victorias consecutivas en Tercera División del propio, que firmó en la campaña 2012-13 con Víctor Afonso.

Sólo Alejo Jorge, con molestias, además de Carlos González y el ausente Ronaldo Peña, en Ecuador con la sub'20 de Venezuela, se perderán el partido. Porque además ya están con el alta médica los futbolistas Jesús Fortes, Arisay y Siverio -dos laterales y un atacante respectivamente- que se ejercitan con toda la intensidad con sus compañeros en el Anexo al Gran Canaria. Mientras, Alex Guanche sigue con los profesionales pero regresa a los partidos del filial como portero titular.

Los nueve encuentros consecutivos ganados en la recta final de la primera vuelta fueron contra el Villa de Santa Brígida (1-0), Unión Puerto (1-4), Cotillo(3-0), Estrella (0-1), San Fernando (3-0), Tenisca (0-2), Viera (3-1), Telde (6-0) y Las Zocas (1-3). El filial logró terminar el año distanciado como líder (44 puntos), con 8 puntos de renta sobre el Yaiza (36).

Galería de fotos: C. Torres

Galería de fotos

Siverio, con Eric Curbelo, en el entrenamiento de este miércoles en el Anexo (C. Torres)