Publicidad

El Zaragoza se queda con el 50% de los derechos de Jesús Valentín

  • MERCADO
  • 04/01/2017 - 16:03

Jesús Valentín ya fue presentado este miércoles por el Real Zaragoza. El acuerdo es hasta 2017. Y el club maño compensa a la SD Huesca con el 50% de sus derechos federativos y 100.00 euros en caso de que, sin fecha establecida, el Real Zaragoza logre el ascenso a Primera.

El ex jugador de la UD Las Palmas ya está a las órdenes de Raúl Agné y ha comentado que "Estoy preparado para comenzar a jugar en cuanto el entrenador lo crea oportuno. Espero devolver la confianza que han puesto en mí".

Este miércoles hubo más movimientos en el mercado de jugadores:

En Primera, el Sevilla FC y el Borussia M. han llegado a un acuerdo para el traspaso de Timothée Kolodziejczak al club alemán. Kolo se marcha de Nervión después de dos temporadas y media, en las que jugó 91 partidos y marcó tres goles, coronándose dos veces como campeón de la UEFA Europa League, jugando la final de Varsovia ante el Dnipro como titular.

Por contra, el Nancy francés hizo oficial el traspaso de Clément Lenglet al Sevilla. Con 21 años ha disputado 86 partidos oficiales para firmar por el Sevilla hasta el 30 de junio de 2021. La operación ronda los cinco millones de euros.

El Leganés incorpora a su portería al argentino Nereo Champagne, procedente del Club Olimpo de Bahía Blanca.

En Segunda, Gimnàstic hizo oficial la llegada del centrocampista Luismi (24), tras el acuerdo alcanzado para su cesión con el Real Valladolid.

El Getafe rescindió el centro del medio franco-argelino Kadir.