Publicidad

Así van los octavos de final

El R. Madrid, sin Cristiano, da un duro golpe al Sevilla

  • ACTUALIDAD
  • 04/01/2017 - 22:23
Willian José abrió el marcador en Anoeta, frente al Villarreal (Real Sociedad)

B.P.

Varios equipos han encarrilado ya sus respectivas eliminatorias de la Copa del Rey, en cuartos de final. Además del Atlético de Madrid, con el 0-2 logrado en el Estadio de Gran Canaria, quizá el Real Madrid puede sentirse muy encauzado en su objetivo de eliminar al Sevilla. Los blancos ganaron 3-0 en el Santiago Bernabéu

Los jugadores de Zidane, sin su estrella Cristiano, agujerearon al Sevilla en la primera parte con dos dianas de James y una más de Varané.

El Valencia tiene muy cuesta arriba su situación tras perder 1-4 con el Celta, en Mestalla. Parejo firmó el tanto de la esperanza, que está muy diluida tras los goles de Aspas, Jiménez y Waas (0-3 en 19 minutos), además de la guinda anotada por Guidetti.

De igual forma, el Eibar dejó visto para sentencia su cruce con el Osasuna, al que venció con autoridad en El Sadar (0-3). El marcador lo estrenó el tinerfeño Nano, para cerrarlo Bebé y Adrián González.

La Real Sociedad logró un alentador 3-1 en Anoeta frente al Villarreal. Willian José, Vela y Oyarzábal desarbolaron al submarino, que pudo recortar en la recta final a través de Manu Trigueros.

El Deportivo pudo salvar una difícil situación ante el Alavés, que llegó a tener un 0-2 en Riazor al descanso con goles de Santos y Edgar. Pero Bruno Gama y Joselu, en el descanso, dejaron la eliminatoria en tablas 2-2.

Alcorcón y Córdoba dejaron la solución, sin rentas, para el Nuevo Arcángel. El duelo de Segunda está muy igualado.

Este jueves se completa el panel con el Athletic-Barcelona.