Publicidad

Salin y Báez, tocados

  • CBGC NOTICIAS
  • 05/01/2017 - 20:57
Salin y Báez, tocados Salin y Báez, durante el partido del miércoles frente al Lokomotiv Kuban (C. Torres)

El Gran Canaria trata de recuperar a Salin y Báez para el encuentro de este sábado (17.30), frente al Bilbao Basket. El choque es sumamente importante, porque en él el equipo de Casimiro puede convertirse en juez y parte de la Copa del Rey, a disputar en Vitoria. De ahí la necesidad de no acudir en baja forma de efectivos.

El club explicó que Salin "sufre un traumatismo en el tendón rotuliano de su rodilla derecha; mientras que el ala-pívot dominicano tiene hidrartros, también en la rodilla derecha. Ambos están en tratamiento de fisioterapia y hoy no han entrenado con el resto de sus compañeros a la espera de su evolución".

Mientras, el equipo se recupera de la derrota frente al Kuban, de Krasnodar.  "Nuestra defensa podía haber sido algo mejor, pero ellos anotaron tiros increíbles, varios al final de la posesión que nos hicieron mucho daño. Tenemos que darles el mérito que merecen y volver a la cancha a entrenar cuanto antes", reconoció Richard Hendrix.

Por su parte, Xavi Rabaseda señalaba que sobre el encuentro que se habían dado "los dos polos opuestos. Ellos han estado muy acertados y controlado el tempo del partido. Cada vez que hemos hecho un error, nos castigaban y eso nos ha hecho mucho daño. Cada vez que nos metíamos en el partido, teníamos una jarra de agua fría. Hay que pensar en el siguiente y hacer borrón. Intentar a Bilbao que será un partido igual de duro e intentar clasificarnos para la Copa del Rey".