Publicidad

Quique Setién

"Estamos donde nos merecemos"

  • DECLARACIONES
  • 07/01/2017 - 19:06
Setién, este sábado en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

Quique Setién indicó que "estamos donde nos merecemos", en alusión a los 12 puntos de alejamiento del descenso. El técnico amarillo anunció que intuye la llegada pronto de un refuerzo por lo que "también otros tendrán que salir".

Habló de las bandas donde "tanto El Zhar como Mateo han estado muy bien. Mateo tiene cosas, profundidad y velocidad, que no tienen otros compañeros de esa posición. El Zhar ha hecho lo que le hemos pedido. Ha amenazado permanentemente en los balones al espacio. Me decanté por ambos porque eran los que mejor estaban para jugar hoy" (...) "Normalmente variamos pocas cosas. Hay matices que damos. Mateo ha buscado muchos balones en profundidad. Sabíamos que podríamos hacerle daño de esa manera".

Sus valoraciones:

Boateng como delantero

"La versión de Boateng como punta viene motivada por la ausencia de Livaja, porque no está con la chispa y frescura que normalmente debe estar. Era una opción válida"

Llegada de refuerzos

"La salida de Mateo y de otros jugadores se producirá si vienen otros futbolistas. Eso no está claro. No tenemos plazas salvo la de Asdrúbal. Alguno más en banda tendrá que salir. Espero en breve una incorporación para que salga otro. No cambio mi opinión solo por un día"

La mirada en la Liga

"Miro el partido del Atlético de Madrid, luego Barcelona. Estamos en una posición que nos merecemos y miramos el futuro con optimismo. No sé dónde vamos a llegar. Debimos resolver el partido antes y lo hicimos por 1-0. Me encantaría llegar al final de la Liga sin movernos de estar posiciones. Estar cerca de Europa. Pero todavía queda muchísima Liga y muchos partidos. El descenso está a doce puntos, es extraordinario"

El Sporting herido

"Este equipo (el Sporting) está herido. No está en su mejor momento, Nos dio opciones de superarle al principio. Luego nos pudo marcar en tres o cuatro ocasiones. Eso no lo podemos olvidar. Tenemos que ser mucho más rigurosos y defender mejor en situaciones cuando tienes ganado el encuentro"

Lemos mejora

"Lemos ha tenido sus momentos en estos cuatro meses en que no ha estado todo lo bien. Por eso no tuvo el puesto. Cada día está mejor y podemos dar el nivel de exigencia que está teniendo"

  • Publicidad