Publicidad

El Viera logra su tercer triunfo seguido y sale del descenso

  • TERCERA
  • 07/01/2017 - 21:31
El Viera logra su tercer triunfo seguido y sale del descenso Una formación del Unión Viera (C. Torres)

B.P.

Tres triunfos consecutivos en las tres últimas jornadas han posibilitado que el Unión Viera salga este fin de semana del descenso a Preferente, dentro grupo canario de la Tercera División. Antes había logrado vencer 5-1 a Las Zocas y 2-4 al Santa Úrsula. Esta vez el triunfo, con remontada, fue 2-3 frente al Ibarra, en el Sur de Tenerife.

Los hombres de Ángel Luis Camacho recuperaron terreno con los tantos de Fernando (dos) y Héctor, para hacerse con un triunfo que les lleva a los 23 puntos en 20 jornadas, además de confirmar la sensación de que la salvación está a su alcance.

El Viera ha vivido momentos difíciles a lo largo de la primera vuelta, siendo por momentos el equipo más goleado de la categoría.

El próximo fin de semana recibe al Tenerife B, en un intento de salto cualitativo en la clasificación.

Además, entre los partidos adelantados a la jornada figura el 0-1 de Las Palmas Atlético ante el Buzanada, el empate sin goles entre el Santa Úrsula y Las Zocas y la derrota en casa del Telde con el Vera (0-1). Este marcador ratifica al equipo teldense en el último puesto de la clasificación (15 puntos), por detrás de Santa Úrsula (19) y Las Zocas (20).

El resto de la jornada, este domingo con un atractivo San Mateo-Santa Brígida.