Publicidad

12-10: El Gáldar vence al Maxorata en un amistoso

  • NOTICIAS
  • 08/01/2017 - 14:51
12-10: El Gáldar vence al Maxorata en un amistoso José González, ex presidente y mandador, con Yeray Alamo (Fed. Lucha canaria)

El Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas se impuso al Maxorata de Tarajelo (Fuerteventura) por 12 a 10, luchada celebrada en la noche del sábado 7 de enero en el terrero municipal de la villa del noroeste, con Eulogio Ramírez de árbitro.

Emotivo minuto de silencio por el fallecimiento horas antes de Roque Molina Guerra "Molina IV" una de las legendaria figuras del club galdense y homenaje de club y de toda la afición al expresidente José González, quien recibió una placa de manos del capitán del club Yeray Álamo. Buena asistencia de público pese al carácter de amistoso del encuentro. que programó la directiva del Unión Galdar como preparación para la gran final de la Liga Cabildo.

Con 11-10 en el marcador, frente a frente Kevin Acosta, puntal C del Gáldar y Efrain Perera, puntal B del Maxorata. Kevin logra darle la primera con una espectacular cadera y tras la segunda separada, decide el triunfo del cuadro grancanario. Con anterioridad, Rayco Santiago había eliminado a Martín Cano y Moisés Pérez a Cristo Hernández "Pollo del Callejón VI", viéndose obligado Efrain a salir con 11-7, superando a 3 rivales, entre ellos Rubén Ramírez y Moisés Pérez.

El Maxorata marcha tercero en la clasificación de la liga en Fuerteventura, mientras que el Unión Gáldar mantiene la imbatibilidad esta temporada, descansa la próximo jornada y sólo le queda recibir al Maninidra de Ingenio el viernes dia 20 de enero, para cerrar la Liga Cabildo y afrontar la final ante el Estrella de Sardina del Sur en el pabellón Gran Canaria Arena, el viernes 10 de febrero.

Galería de fotos

José González, ex presidente y mandador, con Yeray Alamo (Fed. Lucha canaria)