Publicidad

El Junior del CBA, a Lituania para un prestigioso torneo

  • BASKET NOTICIAS
  • 09/01/2017 - 12:42
El Junior del CBA, a Lituania para un prestigioso torneo

El equipo junior de la Canarias Basketball Academy ya está preparado para viajar este martes a Kaunas y disputar allí el prestigioso Adidas Next Generation Tournament, evento que organiza la Euroliga y que reúne en diferentes sedes a los mejores equipos del continente en la categoría.

Este torneo se celebrará del 12 al 14 de enero y la Canarias Basketball Academy se encuentra encuadrada en el grupo 'B' junto a CSKA de Moscú, VEF Riga y el anfitrión, Zalgiris Kaunas. El grupo 'A', por su parte, cuenta con CFBB Paris, Fenerbahçe Ülker, Fraport Syliners y Lietuvos Ritas.

Los jugadores de Roberto Orellana debutarán a las 09:00 de la mañana del próximo jueves frente al equipo moscovita y el formato del torneo indica que los dos equipos que mejor balance consigan de cada grupo se citarán en semifinales.

La Canarias Basketball Academy es el único equipo español que jugará en esta sede, siendo la cuarta vez que la entidad grancanaria disputa este torneo organizado por la mejor competición continental.

Noticias relacionadas