Publicidad
  • Publicidad

El Sheraton Gran Canaria Salobre, mejor hotel de Golf en España

  • MÁS
  • 09/01/2017 - 12:58
El Sheraton Gran Canaria Salobre, mejor hotel de Golf en España La directora de ventas y marketing, Mélanie Lebourgeois, la directora del Hotel Sheraton Gran Canaria, Julia Santana y el director del Campo de Golf, Alejandro González .

Los célebres World Golf Awards,  considerados los Óscar del golf a nivel mundial, han premiado al Hotel Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort como el Mejor Hotel de Golf de España. El Hotel Sheraton se alzó como ganador por delante de otros 17 nominados entre los que se encuentran, por ejemplo, el Intercontinental Mar Menor Golf Resort and Spa, el Hotel Puente Romano de Marbella, el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe, La Finca Golf and Spa Resort de Alicante, el Villa Padierna Palace Hotel, Marbella Club Hotel, Golf Resort and Spa, y el Abama Golf and Spa Resort, según nota que recibimos en nuestra redacción.

Estos premios, que son otorgados por los votos emitidos por los golfistas que valoran la calidad del césped, el diseño del campo, y el cuidado del medio ambiente, constituyen un reconocimiento a las magníficas instalaciones con las que cuenta el recinto hotelero, y que lo sitúan como uno de los referentes golfísticos de Canarias.

El presidente del Grupo Satocan, de la que Salobre Golf es parte de la división turística, Juan Miguel Sanjuan y Jover afirma que ‘es un orgullo y una gran satisfacción para todos los que formamos Satocan y en especial para el excelente equipo humano de Salobre Golf Resort,  que cuida a nuestros  clientes cada día para que se sientan como en su casa. Este premio nos llena de satisfacción por un trabajo bien hecho."

Por su parte, la directora del Hotel Sheraton, Julia Santana, asegura que "este certamen supone un honor, ya que nos sitúa como un referente para la práctica de este deporte que atrae a numerosos aficionados. Todo el personal, tanto del hotel como de los campos, se esfuerza cada día para que el trato al cliente sea lo más agradable posible. Es un equipo maravilloso y muy profesional. Ellos son una parte importante en este premio. El cuidado y el mimo con el que tratamos no solo a nuestros clientes, sino a nuestras instalaciones está teniendo su recompensa".

Alejandro González, el director del Campo de Golf Salobre, se mostró satisfecho con este premio que "confirma la calidad del producto que ofrecemos ya que al tener dos campos de golf, una academia y una zona de juego corto brindamos la oferta de golf más amplia de España."

El Sheraton, ubicado en Maspalomas, es el único Resort de Canarias con dos campos de golf de 18 hoyos cada uno: el Salobre Old Course y el Salobre New Course.

El Salobre Old Course ha sido diseñado por Roland Favré y aprovecha magistralmente los valles típicos de los barrancos del sur de Gran Canaria, y ofrece a los visitantes magníficas vistas al mar y a la montaña. Favré ideó un campo con un variado y divertido recorrido. El Old es un campo de obligatoria visita para golfistas de todos los niveles.

Por su parte, el Salobre New Course es un campo que se acomoda perfectamente al entorno de roca volcánica que lo rodeada. Imaginado por Ron Kirby supone todo un reto para los amantes del golf en lugares insólitos.