Publicidad

Simeone no se fía de Las Palmas ni del formato de la Copa

"No jugaremos lindo; jugaremos para ganar", dijo

  • EL RIVAL
  • 09/01/2017 - 17:32

Diego Pablo Simeone explicó en la tarde de este lunes sus intenciones para el partido de vuelta de la Copa frente a la UD Las Palmas: "No pensamos en jugar lindo para agradar a la gente, solo pensamos en ganar", dijo. El técnico del Atlético de Madrid tiene problemas con los jugadores del centro del campo, pero buscará soluciones.

Habló bastante de su rival, del que no se fía. "Espero que Las Palmas salga mañana más fuerte que otros días, porque creo que será el duelo más complicado ante ellos. Con Las Palmas me da siempre las mismas sensaciones. Siempre se ha manejado bien contra nosotros. Trata bien la pelota, buscará aprovechar su juego entre líneas para exprimir su ofensiva. Empezará fuerte porque tiene necesidad de recortar distancias en el marcador de la Copa".

"Para mí la Copa es compleja, siempre hubo resultados raros. Siempre existe el miedo a perder en el segundo partido. A Las Palmas le da igual ganar, perder o empatar porque siempre juega de la misma manera. Nosotros pondremos los futbolistas que puedan resolver la eliminatoria", añadiría al referirse al sorpresivo formato de la competición.

Valoró también a su equipo en las últimas jornadas:"En Las Palmas el equipo estuvo intenso, jugó bien. En Eibar, hicimos un buen partido con pocas ocasiones. Luego aprovechamos las ocasiones. No todos los campos y rivales son iguales".

Y del francés "Greizmann, que está está convocado, veremos quién juega ante Las Palmas. Hablaremos con él. Es un orgullo para nosotros que esté en la gala de Zurich".

El Atlético se entrenaba por la tarde de este lunes en la Ciudad Deportiva Wanda.

Noticias relacionadas