Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

"Hernán apunta a rotura en el gemelo"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/01/2017 - 21:39
El gesto de Hernán, tras su rotura (BeIN Sport)

B.P.

"Hernán apunta a que ha tenido una rotura en el gemelo. Veremos las pruebas. Es probable que esté parado durante varias semanas", dijo Quique Setién tras valorar la lesión del canterano.

Hernán comenzó la temporada recuperándose de una lesión, compañero de fatigas de Javi Castellano. En la Liga sólo había podido jugar dos fracciones (15 minutos), mientras en la Copa había participado en los tres encuentros hasta la visita al Calderón.

Apenas 20 minutos en el campo y en una jugada sintió unas molestias que le llevaron a pedir el cambio. Su cara decía el resto.

"Noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Toca parar otra vez", comentó a UDRadio al finalizar la noche el propio Hernán Santana. "Debo estar tranquilo, tener la cabeza aislada de todo para poder estar cuanto antes con mis compañeros. De todo se aprende", dijo.

"El equipo ha hecho una buena segunda parte. Ellos se relajaron un poco. Pero si el partido dura cinco minutos más nos plantearíamos si hubiésemos pasado la eliminatoria", puntualizó.

  • Publicidad