Publicidad

Lo afirma Lance

"Los propietarios de Calleri le quieren en Europa"

El Sevilla confirma la llegada de Jovetic, del Inter

  • MERCADO
  • 10/01/2017 - 18:56
"Los propietarios de Calleri le quieren en Europa" Jonathan Calleri, en su etapa en el Sao Paulo FC

B.P.

El diario deportivo Lance, de Brasil, habla abundantemente este lunes, de Jonathan Calleri, jugador al que Quique Setién dio el visto bueno a su llegada de la UD Las Palmas este lunes. Afirman los periodistas brasileños que el delantero argentino habría dado la conformidad para volver al Sao Paulo FC, donde ya militó en calidad de cedido en el primer semestre de 2016. Sin embargo, el grupo inversor que posee sus derechos federativos (asociados al CD Maldonado) "prefiere que Calleri siga en Europa para no devaluarse".

Estas informaciones están asociadas a unas declaraciones realizadas el pasado fin de semana por Calleri en Londres, a ESPN, en las que no puso inconveniente personal para volver al Sao Paulo. El olímpico argentino es pretendido por varios equipos, esperándose en la isla la confirmación de UD Las Palmas.

En París y en Londres varios digitales hablan de este lunes de la incorporación de un nuevo equipo a la puja por Jesé Rodríguez, también en conversaciones con la UD Las Palmas. Se trata del Middlesbrough inglés. El futbolista no mueve posición en espera del club grancanario.

En Primera División española, el Sevilla hizo oficial el traspaso de Jovetic, procedente del Inter de Milán. 14 millones de euros por el atacante.

En Valencia, el consejo directivo decidió mantener al técnico Voro -tercer entrenador de la temporada tras Ayestarán y Prandelli- al frente del equipo hasta el final de temporada.

El Celta dio baja a J. Naranjo, que se marcha traspasado al Racing Genk de Bélgica. Firma hasta 2020

El Espanyol dio por concluida la etapa de Martín Demichelis como periquito, con apenas 46 minutos en juego desde el verano. Su destino puede ser Atlanta United, de la MSL

El Alavés rescindio el contrato de Manu García, que estaba cedido por Manchester Utd.

En Segunda, el Córdoba ha confirmado la incorporación del extremo Javi Lara.