Publicidad
Publicidad

Luis Casimiro

"El vestuario está mal, pero debemos bajar al barro otra vez"

  • CBGC CAMPO ATRáS
  • 10/01/2017 - 23:04
Luis Casimiro (Herbalife Gran Canaria)

Luis Casimiro no le restó méritos al Fuenlabrada en la derrota del Gran Canaria, en la Eurocup. Porque "ha jugado muy bien y tiene mucho mérito con las bajas que tenían. Hay que felicitarles por la victoria. No hemos estado acertados en defensa, donde tuvimos demasiados errores. Pero cuando parecía que podíamos controlar el partido 14 arriba en el segundo cuarto, hemos tenido más errores y no hemos controlado el rebote".

Reconoció el entrenador que el resultado, segundo negativo de manera consecutiva, ha tenido una repercusión inmediata. "El vestuario está ahora mal, normal después de una derrota. Lo que tenemos que pensar es en el siguiente partido. El próximo martes jugamos contra UCAM Murcia en el Gran Canaria Arena, descansamos en Liga Endesa, y por tanto muchas más posibilidades para estar mentalizados".

"Nosotros sabíamos que no tenía ninguna validez la victoria de liga. Fuenlabrada ha cambiado jugadores, están mucho más equilibrados, han crecido desde entonces. Llevamos dos derrotas seguidas y tenemos margen de error prácticamente nulo. Tenemos que remar todos juntos, bajar al barro para intentar conseguir la clasificación", matizó.