Publicidad
  • Publicidad

Mejoras en los gimnasios del estadio de Maspalomas y pabellón de El Tablero

  • MÁS
  • 10/01/2017 - 14:28
Mejoras en los gimnasios del estadio de Maspalomas y pabellón de El Tablero

Los gimnasios del Estadio Municipal de Maspalomas y del Pabellón El Tablero han sido dotados de nuevo material, en el ánimo de estar siempre en las mejores condiciones de ofrecer el mejor servicio posible a los ciudadanos. En contrato, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha procedido a la adquisición de dos aparatos tipo remos, uno para cada instalación, con un coste global de adquisición cifrado en torno a los 3.200 euros.

El remo de entrenamiento fitness es un aparato de última generación, que funciona por un sistema de refrigeración hidráulica. Los usuarios de los dos gimnasios municipales en los que se ubican estos nuevos aparatos han valorado sobremanera la adquisición de esta maquinaria de entrenamiento de primer nivel. En concreto, el nuevo remo ubicado en el Estadio de Maspalomas es uno de los aparatos más apetecidos ahora mismo.

Por otro lado, también desde el Gobierno municipal se procedió al arrreglo del falso techo en el entorno del vestíbulo de entrada y las oficinas del Pabellón Municipal El Tablero. La reposición de esta infraestructura se llevó a cabo merced a la inversión de 8.645,70 euros, habiendo sido adjudicada la obra a la empresa Cabrera Araña y Asociados.

Tanto la reparación del vestíbulo de entrada como la adquisición de material de última generación suponen otro salto de calidad en las instalaciones deportivas municipales de San Bartolomé de Tirajana.

Galería de fotos