Publicidad

Mauricio Lemos

"Le dije al presidente que no quería salir"

El defensa uruguayo considera que "Las Palmas es el mejor sitio para crecer y progresar"

  • DECLARACIONES
  • 12/01/2017 - 14:10
"Le dije al presidente que no quería salir" Lemos, con el balón, en el partido de la pasada temporada en el Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

Mauricio Lemos jugará por primera vez de amarillo en el Nou Camp, en el escenario del equipo que el pasado verano preguntó por sus servicios, con una oferta rechazada por la UD Las Palmas. La historia volvió a repetirse recientemente con otro club, como desveló el presidente Miguel Ángel Ramírez. El zaguero uruguayo reconoció a UDRadio en vísperas al partido lo mismo. "Le dije al presidente que no quería salir" en el mercado invernal.

El charrúa ahora es titular con los amarillos, al menos en la última cita. "Me siento mejor. Vuelvo a tener minutos y es lo que pretende un jugador. Por circunstancias a veces no se dan", expresó. "Ya no pienso en el Barcelona. Desde que estoy en Las Palmas me involucré con el club. No pienso en el Barcelona ni en ningún otro club. Las Palmas es el equipo perfecto para mí, para mi juego, donde puedo progresar".

Le congratula saber que "incluso no teniendo tantos minutos es bueno que clubes se interesen por mí. Pero le dije al presidente que mi intención era seguir en Las Palmas y ahora más que nunca porque me siento con más confianza. Tengo ganas de crecer y aprender".

Cree en el factor sorpresa en el Nou Camp. "A pesar de las bajas, podemos tener un 60 o 70% de sacar algo positivo. Si estamos concentrados durante 90 minutos y hacemos nuestro trabajo, podemos pelear los puntos al Barcelona"

"El Barça tiene a los tres mejores del mundo arriba. Son jugadores a los que veía hace poco por la tele, un monstruo como Luis Suárez. Es algo lindo, soñado, jugar contra él. Cuando entre al campo trataré de olvidarle y pensar que todos somos iguales", concluyó.

Noticias relacionadas