Publicidad

Calleri, si; Calleri, no

En Brasil aseguran que el próximo lunes habrá una reunión para decidir el futuro del jugador que pretende Las Palmas y que, al parecer, desea volver al Sao Paulo FC

  • VISTO EN LA RED
  • 13/01/2017 - 21:18
Calleri, si; Calleri, no

B.P.

Varios medios de Sao Paulo y de Brasil insisten en los últimos días en la ofensiva que ha establecido el Sao Paulo FC para que vuelva Calleri. En las redes sociales, incluso en cánticos del estadio Morumbi, se solicita el retorno del jugador que marcó 16 goles en 31 partidos con el equipo paulista en el primer semestre de 2016. Y Calleri, al menos eso cuentan, quiere volver saliendo del West Ham.

El jugador pretendido por la UD Las Palmas está en un embrollo, aseguran. Varias publicaciones hablan sobre el asunto, agarrándose a unas declaraciones realizadas hace una semana por el delantero argentino a ESPN en las que no ponía reparos para volver al Sao Paulo FC, que ya comenzó su preparación de pretemporada a las órdenes de Rogerio Ceni.

Pero es realmente llamativa la afirmación que hace este viernes UOL, en su sección de deportes, replicando una noticia del prestigioso diario deportivo Lance. Afirma en su medio digital que el padre de Jonathan Calleri, Guilermo Calleri, es representante del jugador y ha mantenido esta semana una "dura reunión subida de tono" con el grupo de inversores (CD Maldonado) que compró sus derechos federativos al Boca Juniors. Calleri está en una posición como la de Jesé con el París Saint Germain: quieren elegir sus destinos. En el caso de Calleri, hablan de presión porque los inversores "insisten en que tiene que permanecer en Europa".

Según la prensa brasilleña, el próximo lunes habrá un nuevo contacto en modo de reunión para resolver el futuro del olímpico argentino. "Calleri mantiene la esperanza de que los inversores acepten su voluntad para volver a Sao Paulo, pero tanto él como su padre admiten que la situación es muy difícil. La fecha límite propuesta por el padre del jugador para (los dirigentes del club tricolor, Sao Paulo FC) para dar respuesta es el 20 de enero".

Y entre las afirmaciones del medio asegura que "Las Palmas era una posibilidad, que ha sido rechazada por Calleri".

El padre de Calleri ya se pronunció a comienzos de enero sobre la vuelta a Brasil de su hijo. "Sólo a Sao Paulo". Mientras, Jonathan en Londres responde a los seguidores de Sao Paulo, sin confirmar nada.

Calleri es un ídolo en Morumbi. Sao Paulo es una ciudad donde el jugador se sintió a gusto y en la que su propia novia, Micaela Fusca, ha dejado entrever en las últimas horas sus preferencias en su cuenta personal: "Sao Paulo es muy bonito, espero volver ... quiero volver. Mucho amor a Sao Paulo".

Y mientras ... a esperar. Este asunto no está cerrado; sigue en el aire.

Noticias relacionadas