Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

6-2: Primera derrota en 2017 del Gran Canaria FS

  • MÁS
  • 14/01/2017 - 19:38
6-2: Primera derrota en 2017 del Gran Canaria FS

El Gran Canaria Fútbol Sala obtuvo su primera derrota en el 2017 en su visita al Movistar Inter. El conjunto de Torrejón de Ardoz se impuso por 6-2 en un partido en el que los insulares ofrecieron dos caras opuestas en cada una de los periodos.

La primera parte comenzó con un Inter en tromba. Conscientes del peligro del equipo amarillo tras la victoria del pasado martes ante Palma Futsal, salieron de una forma descarada en busca de los goles, tratando de no dar opciones a un Gran Canaria que no se mostró tan incisivo como en otros encuentros. Cuando sólo habían pasado tres minutos, Bruno Taffy anotaba el primero para los locales, además de disfrutar posteriormente de varias ocasiones más obra de Darlan y Ortiz. Poco a poco los grancanarios se resarcían de la presión, pero cuando parecía empezaban a despegar Rafael marcó dos goles en menos de un minuto dejando el electrónico en 3-0. A pocos segundos para el descanso Juanillo maquilló el marcador anotando el 3-1.

En la segunda mitad el Gran Canaria ofreció recuperó sensaciones disfrutando de varias ocasiones antes de que Julio con un trallazo desde fuera del área acortara distancias para el 3-2 en el ecuador de este periodo. La dinámica de juego ascendente de los insulares hizo que al Inter no le quedara alternativa, ofreciendo su mejor versión. Tras una buena combinación volvió a ser Taffy el que aumentara la ventaja 4-2. Suso Méndez optó por el portero-jugador, pero tras una pérdida Borja a puerta vacía puso el 5-2 certificando la victoria local. A pocos segundos del final Rafael marcó un anecdótico gol que dejaba un definitivo 6-2 en el marcador.

El Gran Canaria Fútbol Sala volverá el próximo sábado al Centro Insular de los Deportes para enfrentarse al Santiago Futsal.

Alineaciones:

Inter Movistar: Álex González, Rafael, Lolo, Ricardinho y Taffy. También jugaron: Ortiz, Daniel, Borja, Darlan, David Pazos y Gadeia.

Gran Canaria FS: Igor, Julio, Anás, Víctor Montero y Juanillo También jugaron: Saúl, Pepe, Zeus, Pichí y Bingyoba.

Goles: 3' Taffy 1-0, 19' Rafael 2-0, 19' Rafael 3-0, 20' Juanillo 3-1, 28' Julio 3-2, 32' Taffy 4-2, 36' Borja 5-2, 40' Rafael 6-2.

Colegiados: García Morón y Peña Gómez.