Publicidad

Adargoma acabará tercero en su categoría actual

  • NOTICIAS
  • 15/01/2017 - 19:32
Adargoma acabará tercero en su categoría actual CL Adargoma

Durante la semana se han disputado dos de las tres últimas jornadas, en Tercera Categoría donde también ya estaban decididos los dos equipos que van a disputar la final el viernes dia 27 de enero en el terrero del club Roque Nublo en el Cruce de Arinaga: Unión Arinaga de la Playa de Arinaga y Santa Rita del Lomo Los Frailes en Tamaraceite, campeón en las tres últimas ediciones.

Santa Rita ganó sus dos encuentros a Los Guanches de Arucas (12-8) y al Guanarteme de la capital (12-7), mientras que el Unión Arinaga hacía lo propio con Los Guanches (12-4). El Adargoma del barrio de San José aseguró la tercera plaza venciendo primero al Tinamar en San Mateo (8-12) y luego en su terrero del barrio de Pedro Hidalgo al Vecinos Unidos de los Rosales en Firgas (12-3).

La clasificación, a falta de una jornada, está de la siguiente forma: Santa Rita (36), Arinaga (36), Adargoma (27), Guanarteme (21), Doctoral (15), Los Guanches (12), Vecinos Unidos (9) y Tinamar (0).

El Santa Rita no luchará en la última jornada, quedando pendiente estas luchadas: Tinamar-Arinaga, Vecinos Unidos-Doctoral y Guanarteme-Adargoma