Publicidad
  • Publicidad

La Isla Europa del Deporte se proyecta a nivel internacional

El Cabildo expone su proyecto de los 24 Grandes Eventos en Fiitur

  • MÁS
  • 17/01/2017 - 19:50
La Isla Europa del Deporte se proyecta a nivel internacional

Madrid es el escenario elegido para que las consejerías de Deportes y Turismo del Cabildo de Gran Canaria hagan la presentación oficial del proyecto ‘Gran Canaria Isla Europea del Deporte'. Será a mediados de febrero cuando los consejeros de ambas áreas, Ángel Víctor Torres e Inés Jiménez, respectivamente, viajen hasta la capital para exponer ante los principales touroperadores nacionales e internacionales los detalles de un proyecto que pretende convertir Gran Canaria en un polo de atracción para los deportistas de todos los rincones del mundo.

El consejero de Deportes, Ángel Víctor Torres, explicará en qué consiste este proyecto que, en apenas un año de vida, ya ha cosechado grandes logros, algo que queda patente en el gran número de pruebas deportivas de calado internacional que se han puesto en contacto con la Consejería para formar parte del mismo. Asimismo, expondrá a los operadores turísticos que Gran Canaria cuenta con un clima que permite, además de sol y playa, la práctica deportiva en cualquier época del año, sobre todo en invierno, cuando en el resto de Europa se sufren bajas temperaturas.

En este sentido, los agentes tendrá la oportunidad de conocer el logo con el que se pretende reforzar la marca como destino deportivo y cuáles serán los 24 Grandes Eventos deportivos de 2017, enmarcados bajo la marca Isla Europea del deporte.

Sin embargo, como preámbulo de esta reunión que aportará a los touroperadores la información necesaria para conocer las claves de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, el consejero Ángel Víctor Torres, viajará este miércoles a Madrid con motivo de la Feria Internacional de Turismo, Fitur. Ya que según insistió el consejero "el proyecto Isla Europea del Deporte trasciende más allá de nuestro Archipiélago y debemos aprovechar las oportunidades de promoción que nos brinda el marco de Fitur para avanzar en la proyección de Gran Canaria como destino deportivo de gran calidad".