Publicidad
  • Publicidad

Expodeporte ya está en marcha

44 stands participan en la galería de muestras abiertas en el Centro Comercial Las Arenas

  • MÁS
  • 19/01/2017 - 15:22
Expodeporte ya está en marcha

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, la consejera de Políticas Sociales y Accesibilidad, Elena Máñez; el gerente de la UTE organizadora del evento, Francisco Armas; el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete, José Manuel Garrido, y el gerente del Centro Comercial Las Arenas, Luis Rivero, han presentado este jueves Expodeporte. Esta feria del deporte estará ubicada  hasta el sábado 21 de enero, en la planta terraza del Centro Comercial Las Arenas.

Esta Feria, la más importante de Canarias en el ámbito deportivo, aglutina en 44 stands a las empresas, marcas, instituciones, centros y eventos deportivos que promocionarán sus productos, la actividad deportiva, las pruebas que organizan y las iniciativas formativas, con el fin de acercar a los ciudadanos el mundo del running.

Enmarcada en el Cajasiete Gran Canaria Maratón, Expodeporte pretende complementar esta importante prueba y aportar un valor añadido atrayendo al público, no solo a la práctica deportiva, sino incitar a aquellos ciudadanos a que participen, haciéndoles partícipes del ambiente deportivo que se genera en torno a los stands.

En este sentido, el consejero de Deportes, Ángel Víctor Torres, quiso agradecer a Cajasiete, a la UTE organizadora del evento, a la Consejería de Políticas Sociales que dirige Elena Máñez y al resto de patrocinadores su "implicación en el que ya es el maratón de los récords, puesto que en esta octava edición cuenta con la participación de 1.400 maratonianos, frente a los cerca de 600 que se inscribieron en la primera edición. Este incremento en el número de atletas, unido al nutrido número de empresas que participan en Expodeporte, demuestra la buena salud del Cajasiete Gran Canaria Maratón."

Expodeporte podrá visitarse este jueves hasta las 22:00 horas, y viernes y sábado de 10:00 a 22:00 horas.

Galería de fotos