Publicidad

Vicente, 200 veces

"Fue un día difícil de jugar, pero el equipo ha dado la cara", comentó el zurdo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 20/01/2017 - 21:17
Vicente, 200 veces Vicente Gómez, en el momento de su homenaje con la camiseta 200 (C. Torres)

Vicente Gómez fue homenajeado antes del encuentro con la entrega de la camiseta conmemorativa de su partido oficial número 200. Ocurrió hace unas semanas pero no se había podido hacer el simbólico acto hasta este viernes, con motivo de la visita del Deportivo. El zurdo grancanario inició su cuenta con Paco Jémez y hoy es un futbolista absolutamente valorado en el once titular. La ovación del público, totalmente merecida.

Al terminar la jornada, Vicente comentó que "Debimos haberlo ganado. Hoy fue un día difícil de jugar, pero el equipo ha dado la cara".

"Hemos cerrado filas después de una semana que no se habló de fútbol", dijo a los micrófonos de UDRadio.

"Intenté no pensar en otra cosa que no sea fútbol. El míster y el club debe solucionar esto durante la semana. Fue una semana difícil, con pocos compañeros preparando el partido. Las sensaciones hoy han sido más importantes que el resultado", añadió. "Tenemos margen de mejora. Mejorando la definición podríamos sacar más puntos. La segunda vuelta son diferentes a la primera, porque los equipos arriesgan más. Es importante seguir lejos del descenso, para que nuestro fútbol no tenga demora".

"El gol es lo que se paga en el fútbol. Podemos comprometernos a hacer más tantos los que venimos de segunda línea", matizó el zurdo grancanario. "Debemos ser fieles a nuestro estilo, con fallos y aciertos".