Publicidad
  • Publicidad

Márquez opina sobre Eric, Benito y Erik

  • PROTAGONISTAS
  • 20/01/2017 - 14:45
Márquez opina sobre Eric, Benito y Erik Erik Expósito y Benito Ramírez (C. Torres)

B.P.

Manuel Márquez, entrenador de Las Palmas Atlético, habló este viernes en UDRadio sobre los tres jugadores convocados por Quique Setién frente al Deportivo. Reconoció que los futbolistas del filial "tenían esperanzas en la Copa. Lo hablamos claramente con el míster, Setién. Me parece recordar que en la eliminatoria contra el Huesca sólo estaba lesionado Dani Castellano. Tenía Setién 24 jugadores y es muy difícil en ese momento tirar del filial (...) Los jugadores del filial deben estar preparados para salir adelante, con ilusión".

Definió a sus convocados:

* "Eric es un defensa-defensa. E inteligente, porque entrega el balón a un compañero al saber que no es su punto a mejorar. Es disciplinado y ordenado"

* "A Benito se le queda muy corta la Tercera División. Es un extremo zurdo a la vieja usanza, aunque a veces le gusta meterse por el centro. Es un futbolista que ha marcado seis goles pero ha dado doce pases de gol esta temporada"

* "Erik Expósito es un delantero zurdo potente. Nos ha sorprendido, porque al principio tenía algunos problemas físicos. Pero desde que salió ha tenido mucho protagonismo, con goles abundantes. Lo hablé con Setién: tiene mucho margen todavía de mejora"

Noticias relacionadas