Publicidad

Monteagudo dirigirá a Artiles el resto de la temporada

El extremo de la UD se incorpora al Efesé Cartagena, tras romperse el acuerdo con el Lleida

  • MERCADO
  • 20/01/2017 - 13:22
Monteagudo dirigirá a Artiles el resto de la temporada

B.P.

Alberto Monteagudo, el ex jugador de la UD Las Palmas ahora en funciones técnicas, será el entrenador que dirigirá a José Artiles en la segunda parte de la temporada.

El futbolista de Sardina del Sur acudirá el Efesé Cartagena en calidad de cedido, dentro del grupo IV de la Segunda B, categoría que lidera con aspiraciones de volver a la Segunda División.

Como ya informamos, el acuerdo con el Lleida, también de la categoría de bronce, no cristalizó pese a que el conjunto ilerdense estaba dispuesto a esperar por la recuperación del extremo grancanario, lesionado y operado durante la pretemporada. El Lleida incorporó esta semana a un jugador de sus características, Marc Nierga, para cubrir la plaza vacante en ataque.

La UD Las Palmas confirmaba este viernes la gestión realizada por la dirección deportiva de la entidad para buscarle un destino a un futbolista que terminará contrato en año y medio: junio de 2018.

En el Cartagena, Artiles coincidirá con el lateral zurdo Jesús Alvaro, ex jugador de la UD Las Palmas. Y competirá por el puesto con Chus Hevia, auténtico ídolo de la afición de Cartagonova.

El Cartagena fue precisamente el equipo que hace dos temporadas jugó con Las Palmas Atlético la promoción de permanencia, con mala fortuna para el filial amarillo que descendió a Tercera División