Publicidad

Partidos adelantados

Campanada del San Mateo, que frena la racha del San Fernando

  • TERCERA
  • 20/01/2017 - 23:17
Campanada del San Mateo, que frena la racha del San Fernando Jacobo, bigoleador del San Mateo (C. Torres)

B.P.

Tres partidos del grupo canario de Tercera División se adelantaron este viernes a la jornada, con mayúscula sorpresa en San Mateo.

Porque el Panadería Pulido cortó la racha del segundo clasificado, San Fernando, al ganarle 4-1 y cerrar el cúmulo de cuatro triunfos de manera consecutiva en las últimas jornadas.

Además, el equipo sureño se adelantó en el marcó con un gol de Joel, pero Jacobo (dos), Alex Hernández y Chus Sarmiento firmaron la remontada y el triunfo para el equipo de Juan Carlos Socorro.

El Villa de Santa Brígida pasó sus problemas en el siempre difícil campo de Las Palmitas (1-1). El Estrella se adelantó en el marcador por mediación de Vani y tuvo que espera al minuto 80 cuando Juanma Pérez, de penalti, hizo el tanto del empate para los satauteños, que se mantendrán en el cuarto puesto de la clasificación.

En el partido se produjo el debut de Ale Rivero, en la segunda parte, a las órdenes de Israel Quintana.

El tercer encuentro también arrojó un marcador inesperado, con victoria mínima del Telde 1-0 sobre el Arucas. El solitario tanto de Agustín lo aprovechó el Telde para cosechar su quinto triunfo de la campaña y alcanzar los 18 puntos, más cerca de la salvación pero sin abandonar la última plaza.

La jornada se completa con los siguientes encuentros:

Sábado: Buzanada-Marino e Ibarra-Santa Úrsula
Domingo: Vera-Las Palmas Atlético, Tenisca-Lanzarote, Yaiza-Viera, Tenerife B-Las Zocas y U. Puerto-Cotillo