Publicidad

Oficial

Tyronne ya es jugador del CD Tenerife

Confirmada la cesión hasta el final de temporada

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 21/01/2017 - 10:22
Tyronne ya es jugador del CD Tenerife

B.P.

Tyronne del Pino emprende la segunda parte de la temporada en el CD Tenerife, en Segunda División. El acuerdo entre los dos equipos, con la aceptación del futbolista grancanario, se ha cerrado este sábado y se ha hecho oficial.

Tyronne, que el próximo viernes 27 de enero cumplirá 26 años, refuerza al equipo de Pep Martí para sus posiciones de ataque. Este es el tercer destino al que acude a préstamo por la UD Las Palmas, después de paso por el histórico Baracaldo FC en 2013 -club que está cumpliendo su centenario fundacional- y la SD Huesca entre 2014 y 2016 -con ascenso a Segunda División incluido).

Esta temporada se quedó en la primera plantilla tras el stage estival, logrando haber participado en tres momentos de Primera División como relevo (frente al Granada, Espanyol y Villarreal) además de haber jugado los dos partidos de Copa contra la SD Huesca.

El intercambio de futbolistas entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife, incluso en el capítulo de cesiones, ha sido tradicional a través de la historia de los dos clubes representativos de Canarias. En dirección Este-Oeste han ido cedidos futbolistas como José Manuel, Noda, Noly, ... o el último de ellos, Alex Castro, partícipe en el ascenso blanquiazul a Primera de la temporada 2000-01, con Rafael Benítez en el banquillo.

El nuevo refuerzo del CD Tenerife Tyronne Del Pino se suma al proyecto blanquiazul 16/17 "con ganas de aportar mi granito de arena". "Sé que hay un gran grupo y daré lo máximo desde el primer día para ayudar a que se pueda alcanzar el objetivo", destaca el centrocampista grancanario.

Una ilusión muy grande

"Es un nuevo paso que doy en mi carrera, un nuevo reto que afronto con la ganas de aportar mi granito de arena", ha dicho Tyronne al confirmarse su cesión porque quiere "dar lo máximo desde el primer día y ayudar al equipo a que se pueda alcanzar el objetivo".

"La afición del CD Tenerife también está muy ilusionada y eso es muy positivo".

"Conozco la Segunda División y sé que es una competición tremendamente igualada, donde es muy complicado sacar lo partidos adelante, pero el CD Tenerife está en una muy buena situación", resaltó, "y ojalá que con la ayuda de todos podamos completar una gran temporada".

Más información en Deporpress.com