Publicidad

La UD Telde muestra su rechazo a la violencia

El club anuncia tres fichajes

  • TERCERA
  • 21/01/2017 - 09:30
La UD Telde muestra su rechazo a la violencia

B.P.

La UD Telde, junto al Ayuntamiento de la ciudad, han mostrado su total rechazo a la violencia. Este viernes, antes del partido contra el Arucas, lo pusieron de manifiesto con la exhibición de una pancarta reivindicativa en el Estadio Pablo Hernández. En el grupo estaban las plantillas de ambos equipos y el concejal de deportes, Diego Ojeda, junto al presidente del club teldense, Liberto Gavarito.

El club emiitió una nota para mostrar "nuestra repulsa contra la violencia en el deporte. Bajo el lema 'El camino a la meta empieza en el Kilómetro del respeto'.

El encuentro se disputó con victoria 1-0 para el equipo local. La reacción de la entidad y del Ayuntamiento procede como consecuencia de los graves incidentes, ajenos al fútbol, protagonizados por dos personas en el perímetro del campo de juego la pasada semana. Se disputaba entonces un partido de la División de Honor juvenil entre el Telde y el Guía.

Tres fichajes

Además, la UD Telde anuncia tres fichajes para su plantilla de Tercera División. Son:

Alejandro Vega: Mediocentro de 19 años que llega en calidad de seguido procedente de U.D. Las Palmas, SAD. Titular la temporada pasada en el campeonato de España.

Derek Ceballos: Mediapunta de 21 años de edad (18 de abril de 1995) procedente del Unión Viera después de jugar en Gibraltar, aunque formado deportivamente en las categorías inferiores de la UD Telde. La temporada pasada jugó en el Longueras.

Rubén Carreño: Viene de la UD Villa de Santa Brígida tras su paso por la AD Huracán